Skip links

Array( [ID] => 693 [user_firstname] => AMVO [user_lastname] => MX [nickname] => amvomx [user_nicename] => amvomx [display_name] => AMVO MX [user_email] => info@amvo.org.mx [user_url] => [user_registered] => 2020-06-29 16:30:20 [user_description] => [user_avatar] => )

¿Qué es HOT SALE México?

HOT SALE México es la campaña de ventas online más grande del país, organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en la que cientos de marcas colocan diferentes promociones, descuentos y beneficios en millones de productos y servicios, para que los consumidores digitales puedan aprovecharlos y adquirirlos a precios inigualables. 

Aunque HOT SALE México inició su camino como una campaña puramente online, debido a la necesidad y exigencia de los consumidores, estos descuentos se han trasladado a los diferentes puntos físicos de venta de aquellas marcas que cuentan con un espacio de este tipo, lo cual beneficia a todo tipo de clientes y comercios. 

Décima edición de HOT SALE México. 

Este año, HOT SALE México llega a su décima edición, la cual se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio, esperando una participación de más de 600 empresas de todo tipo: marketplaces, retailers, pymes y nuevos negocios online de las diversas categorías como electrónica, electrodomésticos, viajes, ropa, moda, lujo, entre otras. 

Tan importante se ha vuelto esta temporalidad, que a lo largo del año, que se han tenido que crear otras campañas alternas para poder satisfacer las necesidades de los usuarios. Las campañas son HOT TRAVEL y HOT FASHION, dedicadas a la industria de viajes, y moda y belleza, respectivamente.

HOT SALE es para todos. 

Para las marcas, HOT SALE representa la oportunidad de posicionarse en la preferencia del consumidor; lanzar un nuevo producto o servicio; entre otras acciones; y para los consumidores, se vuelve la ocasión perfecta para renovar artículos; comprar a Meses Sin Intereses; adquirir equipo para sus negocios;  o simplemente darse un gusto, que siempre es válido y necesario. 

En próximas semanas, estaremos lanzando más detalles sobre esta nueva edición. ¡Mantente al pendiente, y gracias por ser parte durante estos diez años!