Reporte El Buen Fin 2019.
El reporte tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra en línea, antes y después de la campaña, medición de ventas, indicadores comportamentales y experiencia de compra en línea.
¿Cuáles son las razones de compra durante la campaña Buen Fin? ¿Qué productos y/ servicios compraron durante la campaña? ¿Cuáles fueron las ofertas y promociones que aprovecharon durante la campaña? Incidencia de fraude
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- Más de 63 slides de contenido.
- Customer Journey completo con 23 variables medidas.
- Cruce de variables estratégicas.
- Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables.
- Ventas Totales y Online.
- Tipo de pago.
- Ticket promedio.
- Alcance y Frecuencia Total y por sitio.
- Tasa de conversión en sitios de ecommerce.
- Visitas por tipo de dispositivo.
- Perfil demográfico del comprador.
- Top sitios más visitados.
- Volúmen, tipos y temporalidad de búsquedas.
- Presencia de marcas en las búsquedas (2 slides).
- Busqueda de Categorías relacionadas con Buen Fin (2 slides).
- Hasta 46 slides de contenido.
- Sólo 15 variables medidas del Customer Journey.
Cruce de variables estratégicas.Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables.- Ventas Totales y Online.
- Tipo de pago.
Ticket promedio.- Alcance y
FrecuenciaTotal y por sitio. Tasa de conversión en sitios de ecommerce.- Visitas por tipo de dispositivo.
- Perfil demográfico del comprador.
- Top sitios más visitados.
- Volúmen, tipos y temporalidad de búsquedas.
Presencia de marcas en las búsquedas (2 slides).- Búsqueda de Categorías relacionadas con Buen Fin (1 slide).
Partners
Este estudio se realizó en colaboración con
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