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Estudio Métodos de Pago y Fraudes.

El estudio tiene como objetivo dar a conocer los factores clave que impactan a los métodos de pago desde el punto de vista del comercio y el consumidor. Explora los puntos de dolor sobre fraude electrónico desde la perspectiva de los comercios que ofrecen comercio electrónico para poder identificar iniciativas que impacten positivamente en la experiencia de compra.

¿Cuáles son los métodos de pago más utilizados al comprar en Internet por Productos y Servicios? ¿Dificultad que tiene cada método de pago al comprar por Internet? ¿Cuál es la percepción de seguridad que tiene cada método de pago?

Beneficios

Cifras clave

Estudio declarado desde la perspectiva del consumidor.

Encuesta declarada

Hábitos y preferencias de compra online.

Infografías

Representación visual de las cifras claves.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

  • Más de 40 slides de contenido.
  • Cusomer Journey completo con 19 variables medidas.
  • Cruce de variables estratégicas.
  • Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables.
  • Penetración de compra de productos y servicios.
  • Penetración de compra de productos y servicios por canal de compra.
  • Frecuencia de compra por dispositivo.
  • Temporalidad de compra (campañas, fechas especiales, periodos).
  • Top 6 razones de compra online.
  • Métodos de pago (Más utilizados, usados según productos y servicios, usados según canal de compra).
  • Dificultad de métodos de pago (Percepción, nivel de dificultad por cada método de pago, razones de dificultad).
  • Fraudes (Prevención de fraudes, notificaciones, razones de abandono de una página, nivel de seguridad, fraudes, pagos rechazados, percepción de fraude)
  • Hasta 22 slides de contenido.
  • Sólo 10 variables medidas del Customer Journey.
  • Cruce de variables estratégicas.
  • Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables.
  • Penetración de compra de productos y servicios.
  • Penetración de compra de productos y servicios por canal de compra.
  • Frecuencia de compra por dispositivo.
  • Temporalidad de compra (campañas, fechas especiales, periodos).
  • Top 6 razones de compra online.
  • Métodos de pago (Más utilizados, usados según productos y servicios, usados según canal de compra).
  • Dificultad de métodos de pago (Percepción, nivel de dificultad por cada método de pago, razones de dificultad).
  • Fraudes (Prevención de fraudes, notificaciones, razones de abandono de una página, nivel de seguridad, fraudes, pagos rechazados, percepción de fraude).

Partners

Este estudio se realizó en colaboración con

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