Estudio sobre Venta Online en Alimentos y Bebidas
El estudio tiene como objetivo dar a conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere Alimentos y Bebidas, explorar los aspectos fundamentales que impactan en su experiencia de compra.
¿En qué ocasiones compras alimentos/bebidas por Internet? ¿Con qué frecuencia compras alimentos/bebidas? ¿A través de qué plataformas compras tus Alimentos y Bebidas? ¿Cuáles son las aplicaciones especializadas en entrega a domicilio que más usas? ¿Cuáles son los canales físicos preferidos para comprar? ¿Cuál es tu gasto aproximado de compra?
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- Más de 77 slides de contenido.
- Customer Journey completo con 28 variables medidas.
- Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables.
- Diferencias significativas vs Comprador Omnichannel en general.
- Comportamiento del No Comprador Online.
- Perfil demográfico de los visitantes a sitios de Alimentos y Bebidas.
- Visitas por dispositivo.
- Alcance total de la categoría y subcategorías.
- Alcance de comida vs otras categorías.
- Ranking de sitios más visitados/con mayor alcance.
- Hasta 50 slides de contenido.
- Sólo 19 variables medidas del Customer Journey.
Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables.- Diferencias significativas vs Comprador Omnichannel en general.
- Comportamiento del No Comprador Online.
- Perfil demográfico de los visitantes a sitios de Alimentos y Bebidas.
- Visitas por dispositivo.
- Alcance total de la categoría y subcategorías.
Alcance de comida vs otras categorías.Ranking de sitios más visitados/con mayor alcance.
Partners
Este estudio se realizó en colaboración con
¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.