Skip links

Estudio sobre Venta Online en Alimentos y Bebidas – 2020



¿Por qué descargar el estudio?

Estudio sobre Venta Online en Alimentos y Bebidas

El estudio tiene como objetivo dar a conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere Alimentos y Bebidas, explorar los aspectos fundamentales que impactan en su experiencia de compra.

¿En qué ocasiones compras alimentos/bebidas por Internet? ¿Con qué frecuencia compras alimentos/bebidas? ¿A través de qué plataformas compras tus Alimentos y Bebidas? ¿Cuáles son las aplicaciones especializadas en entrega a domicilio que más usas? ¿Cuáles son los canales físicos preferidos para comprar? ¿Cuál es tu gasto aproximado de compra?

Beneficios

Cifras Claves

Customer Journey para entender al consumidor online mexicano.

Encuesta declarada

Los usos y hábitos de compra online.

Medición comportamental

Tracking comportamental de los sitios de comercio electrónico.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

  • Más de 77 slides de contenido.
  • Customer Journey completo con 28 variables medidas.
  • Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables.
  • Diferencias significativas vs Comprador Omnichannel en general.
  • Comportamiento del No Comprador Online.
  • Perfil demográfico de los visitantes a sitios de Alimentos y Bebidas.
  • Visitas por dispositivo.
  • Alcance total de la categoría y subcategorías.
  • Alcance de comida vs otras categorías.
  • Ranking de sitios más visitados/con mayor alcance.
  • Hasta 50 slides de contenido.
  • Sólo 19 variables medidas del Customer Journey.
  • Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables.
  • Diferencias significativas vs Comprador Omnichannel en general.
  • Comportamiento del No Comprador Online.
  • Perfil demográfico de los visitantes a sitios de Alimentos y Bebidas.
  • Visitas por dispositivo.
  • Alcance total de la categoría y subcategorías.
  • Alcance de comida vs otras categorías.
  • Ranking de sitios más visitados/con mayor alcance.

Partners

Este estudio se realizó en colaboración con

¿Todavía no eres socio AMVO?

ASOCIATE

¡Y aprovecha al máximo nuestros estudios!

Entérate sobre nuevos estudios

SUSCRIBETE

¡Y mantente siempre al día sobre todos nuestros informes!

¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.