El estudio tiene como objetivo conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere Electrónicos, explorar los aspectos fundamentales que impactan en su experiencia de compra.
¿Cuáles son los canales preferidos de compra de electrónicos?, ¿Cuáles son las principales razones de compra online?, ¿Cuáles son los medios de información consultadas que definen una compra?, ¿Cuáles son las categorías más compradas?, ¿Utilizan herramientas de seguimientos de precios y con qué frecuencia?… y mucho más.
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
Tendencias comparativas vs Comprador 2021
Diferencias significativas de demográficos
Experiencia de compra
– Características del comprador digital de Electrónicos
– Comprador Cross Border de Electrónicos
– Oportunidades para el comercio electrónico
Medición Comportamental
– Perfil demográfico de las visitas en eCommerce de sitios especializados en Electrónicos
– Alcance y tasa de conversión de subcategorías
– Análisis de sitios especializados en Electrónicos
– Análisis de las búsquedas de Electrónicos en Marketplaces multicategoría
– Share de tráfico y tendencia mensual
– Principales KPIs de navegación
Análisis de precios y descuentos online en Electrónicos
– Variaciones de precio de manera tendencial
– Assortment por tipo de tienda
– Deep dive en categorías
Escucha Social sobre artículos Electrónicos
– Share of voice
– Conceptos clave
– Sentimiento
Tendencias comparativas vs Comprador 2021
Diferencias significativas de demográficos
Experiencia de compra
– Características del comprador digital de Electrónicos
– Comprador Cross Border de Electrónicos
– Oportunidades para el comercio electrónico
Medición Comportamental
– Perfil demográfico de las visitas en eCommerce de sitios especializados en Electrónicos
– Alcance y tasa de conversión de subcategorías
Partners
Este estudio se realizó en colaboración con