Skip links



¿Por qué descargar el estudio de venta online?

Estudio sobre venta online

El estudio tiene como objetivo conocer los usos y actitudes fundamentales que impactan la Venta Online en México y entender los indicadores clave de los sitios que ofrecen Venta Online en México.

¿Cuál es la frecuencia de compra? ¿Cuáles son las razones para comprar en línea y para no comprar en línea? ¿Cuáles son las categorías adquiridas?

Beneficios

Cifras clave

Customer Journey para entender al consumidor online mexicano.

Encuesta declarada

Los usos y hábitos de compra online.

Medición comportamental

Tracking comportamental de los sitios de comercio electrónico en México.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

  • Más de 108 slides de contenido
  • Customer Journey completo con 40 variables medidas
  • Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables
  • Comportamiento del No Comprador Online
  • Perfil demográfico de visitas a sitios de eCommerce
  • Contribución y Evolución de las visitas
  • Visitas por dispositivo
  • Alcance 2018 vs 2019
  • Alcance por Dispositivo
  • Relación Frecuencia y Alcance
  • Alcance móvil por subsector (Servicios, Shopping y Travel)
  • Perfil demográfico móvil por categoría (Servicios, Shopping y Travel)
  • Crecimiento de órdenes de compra
  • Tasa de Conversión por categoría (Servicios, Shopping y Travel)
  • Benchmarking internacional
  • Hasta 65 slides de contenido
  • Sólo 21 variables medidas del Customer Journey
  • Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables
  • Comportamiento del No Comprador Online
  • Perfil demográfico de visitas a sitios de eCommerce
  • Contribución y Evolución de las visitas
  • Visitas por dispositivo
  • Alcance 2018 vs 2019
  • Alcance por Dispositivo
  • Relación Frecuencia y Alcance

Alcance móvil por subsector (Servicios, Shopping y Travel)

Perfil demográfico móvil por categoría (Servicios, Shopping y Travel)

Crecimiento de órdenes de compra

Tasa de Conversión por categoría (Servicios, Shopping y Travel)

  • Benchmarking internacional

¿Qué opinan sobre este informe?

Partners

Este estudio se realizó en colaboración con

¿Todavía no eres socio AMVO?

ASOCIATE

¡Y aprovecha al máximo nuestros estudios!

Entérate sobre nuevos estudios

SUSCRIBETE

¡Y mantente siempre al día sobre todos nuestros informes!

¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.