Estudio sobre venta online
El estudio tiene como objetivo conocer los usos y actitudes fundamentales que impactan la Venta Online en México y entender los indicadores clave de los sitios que ofrecen Venta Online en México.
¿Cuál es la frecuencia de compra? ¿Cuáles son las razones para comprar en línea y para no comprar en línea? ¿Cuáles son las categorías adquiridas?
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- Más de 108 slides de contenido
- Customer Journey completo con 40 variables medidas
- Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables
- Comportamiento del No Comprador Online
- Perfil demográfico de visitas a sitios de eCommerce
- Contribución y Evolución de las visitas
- Visitas por dispositivo
- Alcance 2018 vs 2019
- Alcance por Dispositivo
- Relación Frecuencia y Alcance
- Alcance móvil por subsector (Servicios, Shopping y Travel)
- Perfil demográfico móvil por categoría (Servicios, Shopping y Travel)
- Crecimiento de órdenes de compra
- Tasa de Conversión por categoría (Servicios, Shopping y Travel)
- Benchmarking internacional
- Hasta 65 slides de contenido
- Sólo 21 variables medidas del Customer Journey
Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables- Comportamiento del No Comprador Online
- Perfil demográfico de visitas a sitios de eCommerce
- Contribución y Evolución de las visitas
- Visitas por dispositivo
Alcance 2018 vs 2019- Alcance por Dispositivo
- Relación Frecuencia y Alcance
Alcance móvil por subsector (Servicios, Shopping y Travel)
Perfil demográfico móvil por categoría (Servicios, Shopping y Travel)
Crecimiento de órdenes de compra
Tasa de Conversión por categoría (Servicios, Shopping y Travel)
- Benchmarking internacional
¿Qué opinan sobre este informe?
Caleb Cruz
Founder
“Es un estudio muy interesante, ya que nos da apertura del panorama de lo que esperamos este año, y cómo cerramos el pasado. A nosotros como plataforma nos da una herramienta más para saber qué tenemos que mejorar y atacar para llegar a los clientes finales”
Cecilia Cordoba
Vtex
Partners
Este estudio se realizó en colaboración con
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