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¿Por qué descargar el estudio de venta online?

El estudio tiene como objetivo conocer los usos y actitudes fundamentales que impactan la Venta Online en México, entendiendo el contexto pandémico. Además, analizamos los indicadores clave de los sitios de e commerce en México.

¿Cuáles son las fuentes de información que consultan normalmente cuando compran algún producto y/o servicio? ¿Cuáles son las inseguridades a la hora de comprar por Internet? ¿Cuáles son las oportunidades de mejora para comprar por Internet? ¿Cuál es la frecuencia de compra de productos y servicios? ¿Cuáles son los métodos de pago utilizados para comprar?

Beneficios

Cifras clave

Customer Journey para entender al consumidor online mexicano.

Encuesta declarada

Los usos y hábitos de compra online.

Medición comportamental

Tracking comportamental de los sitios de comercio electrónico en México.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

  • Más de 100 slides de contenido
  • Customer Journey completo con 30 variables medidas
  • Valor de Mercado
  • Impacto COVID-19 en 2020
  • Sentimientos y Cambios de hábitos del consumidor frente a la pandemia
  • Productos y Servicios comprados online y su comportamiento omnicanal
  • Productos y Servcios de mayor interés para comprar por Internet
  • Detección de cambios en la compra online
  • Nuevos comportamientos del consumidor
  • Experiencia de Compra en 2020
  • Diferencias Significatvas vs Estudio de Venta Online 2020
  • Razones de compra en línea
  • Motivadores e Inseguridades del NO comprador online
  • Fuentes de información consultadas y Notoriedad Espontánea
  • Percepción de seguridad, percepción de fraude y nivel de satisfacción en la compra online
  • Frecuencia y Preferencia de compra por Internet de Productos y Servicios
  • Métodos de pago utilizados para comprar en Internet y Penetración bancaria
  • Incendencias de fraude y rechazo de pagos al comprar online
  • Métodos, tiempos, costos de entrega y Tasa de Devoluciones
  • Oportunidades de mejora y atributos más importantes para comprar online
  • Engagment del consumidor
  • Campañas masivas
  • KPI´s en Sitios de e commerce
  • Perfil demográfico de las visitas
  • Evolución de las Visitas por subcategorias (12 subcategorías) y visitas por dispositivo
  • Alcance Top 3 retailers más importantes de México
  • Tasa de crecimiento, Tasa de conversión y Crecimiento de las órdenes de compra
  • Benchmark Internacional
  • Hasta 62 slides de contenido.
  • Sólo 20 variables medidas del Customer Journey.
  • Valor de Mercado.
  • Impacto COVID-19 en 2020.
  • Sentimientos y Cambios de hábitos del consumidor frente a la pandemia.
  • Productos y Servicios de mayor interés para comprar por Internet.
  • Detección de cambios en la compra online.
  • Nuevos comportamientos del consumidor.
  • Experiencia de Compra en 2020.
  • Diferencias Significativas vs Estudio de Venta Online 2020.
  • Razones de compra en línea.
  • Motivadores e Inseguridades del no comprador online.
  • Frecuencia y Preferencia de compra por Internet de Productos y Servicios.
  • Métodos de pago utilizados para comprar en Internet.
  • Métodos de entrega y Tasa de Devoluciones.
  • Nivel de Satisfacción en la compra en línea.
  • Engagement del consumidor.
  • KPI´s en Sitios de e commerce.
  • Evolución de las Visitas por categorías.
  • Tasa de crecimiento.
  • Benchmark Internacional.

Partners

Este estudio se realizó en colaboración con

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