El estudio tiene como objetivo conocer los usos y actitudes fundamentales que impactan la Venta Online en México, entendiendo el contexto pandémico. Además, analizamos los indicadores clave de los sitios de e commerce en México.
¿Cuáles son las fuentes de información que consultan normalmente cuando compran algún producto y/o servicio? ¿Cuáles son las inseguridades a la hora de comprar por Internet? ¿Cuáles son las oportunidades de mejora para comprar por Internet? ¿Cuál es la frecuencia de compra de productos y servicios? ¿Cuáles son los métodos de pago utilizados para comprar?
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- Más de 100 slides de contenido
- Customer Journey completo con 30 variables medidas
- Valor de Mercado
- Impacto COVID-19 en 2020
- Sentimientos y Cambios de hábitos del consumidor frente a la pandemia
- Productos y Servicios comprados online y su comportamiento omnicanal
- Productos y Servcios de mayor interés para comprar por Internet
- Detección de cambios en la compra online
- Nuevos comportamientos del consumidor
- Experiencia de Compra en 2020
- Diferencias Significatvas vs Estudio de Venta Online 2020
- Razones de compra en línea
- Motivadores e Inseguridades del NO comprador online
- Fuentes de información consultadas y Notoriedad Espontánea
- Percepción de seguridad, percepción de fraude y nivel de satisfacción en la compra online
- Frecuencia y Preferencia de compra por Internet de Productos y Servicios
- Métodos de pago utilizados para comprar en Internet y Penetración bancaria
- Incendencias de fraude y rechazo de pagos al comprar online
- Métodos, tiempos, costos de entrega y Tasa de Devoluciones
- Oportunidades de mejora y atributos más importantes para comprar online
- Engagment del consumidor
- Campañas masivas
- KPI´s en Sitios de e commerce
- Perfil demográfico de las visitas
- Evolución de las Visitas por subcategorias (12 subcategorías) y visitas por dispositivo
- Alcance Top 3 retailers más importantes de México
- Tasa de crecimiento, Tasa de conversión y Crecimiento de las órdenes de compra
- Benchmark Internacional
- Hasta 62 slides de contenido.
- Sólo 20 variables medidas del Customer Journey.
- Valor de Mercado.
- Impacto COVID-19 en 2020.
- Sentimientos y Cambios de hábitos del consumidor frente a la pandemia.
- Productos y Servicios de mayor interés para comprar por Internet.
- Detección de cambios en la compra online.
- Nuevos comportamientos del consumidor.
- Experiencia de Compra en 2020.
- Diferencias Significativas vs Estudio de Venta Online 2020.
- Razones de compra en línea.
- Motivadores e Inseguridades del no comprador online.
- Frecuencia y Preferencia de compra por Internet de Productos y Servicios.
- Métodos de pago utilizados para comprar en Internet.
- Métodos de entrega y Tasa de Devoluciones.
- Nivel de Satisfacción en la compra en línea.
- Engagement del consumidor.
- KPI´s en Sitios de e commerce.
- Evolución de las Visitas por categorías.
- Tasa de crecimiento.
- Benchmark Internacional.
Partners
Este estudio se realizó en colaboración con
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