El estudio tiene como objetivo conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere productos y servicios en canales digitales, explorando los aspectos fundamentales que impactan en su experiencia de compra y entender los indicadores clave de los sitios que ofrecen venta online en México.
¿Quiénes son los compradores que adquieren productos y servicios por Internet?, ¿Cuáles son las principales razones de compra por Internet?, ¿Cuál es la percepción de seguridad al comprar en Internet?, ¿Cuáles son las categorías con mayor preferencia de compra en Internet? y mucho más …
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- Más de 100 slides de contenido
- Customer Journey completo con 34 variables medidas
- Diferencias vs Comprador en 2020 y 2019
- Diferencias significativas de demográficos
- Valor de Mercado
- 75 slides de contenido sobre la experiencia de compra
- 32 slides de contenido de Medición Comportamental
- Hasta 71 slides de contenido
- Sólo 16 variables medidas del Customer Journey
- Diferencias vs Comprador en 2020 y 2019
- Diferencias significativas de demográficos
- Valor de Mercado
- 38 slides de contenido sobre la experiencia de compra
- 10 slides de contenido de Medición Comportamental
Partners
Este estudio se realizó en colaboración con
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