Skip links




¿Por qué descargar el estudio?

El estudio busca entender los usos y hábitos de compra en línea de muebles y decoración para el hogar por parte de internautas mexicanos. Además, explora elementos clave que afectan su experiencia de compra. Entre las preguntas que aborda el estudio se encuentran: ¿Cuáles son las razones principales para comprar artículos de muebles y decoración para el hogar? ¿Qué fuentes de información consultan los usuarios antes de realizar una compra? ¿Qué papel desempeña la omnicanalidad en el proceso de compra? ¿Cuáles son los productos más adquiridos? Entre otros aspectos relevantes.

Beneficios

Cifras clave

Customer Journey a alto nivel para entender al consumidor online mexicano, desde preferencias y opiniones hasta comportamiento de compra.

Encuesta declarada

En esta sección se muestran los usos y hábitos de compra online, perfil demográfico, fuentes influyentes para la compra, razones de compra online, métodos de pago, método de entrega, etc.

Medición comportamental

Medición de sitios de comercio electrónico de Muebles y Home Decor en México para obtener, número de visitas, consumo de páginas vistas, tiempo de navegación y tasa de rebote.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

– Perfil demográfico del comprador digital

– Fuentes más influyentes para realizar la compra

– Frecuencia de la omnicanalidad

– Razones de compra en línea para el comprador de Muebles

– Check-out de la compra online de Muebles

– Pain points en el proceso de entrega

– Devoluciones de Muebles durante los últimos 12 meses

– Compra en línea de Muebles en sitios internacionales

– Intención de compra online en los próximos 12 meses

– Tendencia de visitas relacionadas con Muebles y decoración del hogar por tipo de sitio (sitios especializados y sitios multicategoría)

– Perfil demográfico de visitantes a los sitios especializados en Muebles

– Análisis visitas e indicadores relacionadas con Muebles y decoración del hogar por categoría

– Análisis competitivo de sitios de eCommerce especializados en Muebles y Decoración del Hogar

– Análisis de las búsquedas de Muebles y de decoración del Hogar dentro de Sitios multicategoría

– Distribución de productos por Categoría y Segmento

– Tendencia y Variación de Precios Online total y por por categoría

– Perfil demográfico del comprador digital

– Frecuencia de la omnicanalidad

– Top 5 razones de compra en línea para el comprador de Muebles

– Check-out de la compra online de Muebles

– Pain points en el proceso de entrega

– Devoluciones de Muebles durante los últimos 12 meses

Partners

En este estudio trabajaron las siguientes empresas

¿Todavía no eres socio AMVO?

AFILIATE

¡Y aprovecha al máximo nuestros estudios!

Entérate sobre nuevos estudios

SUSCRIBETE

¡Y mantente siempre al día sobre todos nuestros informes!

¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.