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Estudio sobre Venta Online en Pymes – 2019

El estudio tiene el objetivo dar a conocer el rol de la venta online como canal de venta para las PYMEs, las principales áreas de oportunidad para detonar venta en línea en PYMEs.

¿Qué herramientas de marketing actualmente utilizan las empresas para impulsar la venta en línea? ¿Cuáles son las áreas de dominio que tienen de e commerce (logística, Prevención de Fraudes, Servicio a Cliente, etc.)? ¿Cuáles son las barreras que detienen el desarrollo de la venta en línea?

Beneficios

Cifras clave

Customer Journey para entender el rol de la venta online en PyMEs.

Encuesta declarada

Canales de venta ofrecidos por las PyMEs, importancia de vender en canales online, herramientas de marketing, etc.

Infografías

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

  • Más de 55 slides de contenido.
  • 27 variables medidas comparando empresas que venden Online vs Empresas que no venden Online.
  • Canales de venta online ofrecidos.
  • Tiempo de implementación y Nivel de satisfacción del canal de venta online.
  • Herramientas de Marketing utilizadas.
  • Plataformas utilizadas para ecommerce, pagos y logística así como los atributos que las empresas consideran antes de adquirir una plataforma.
  • Necesidades de capacitación, fuentes de reclutamiento y acciones prioritarias para mejorar la selección del capital humano.
  • Operaciones más costosas para implementar la venta en línea.
  • Nivel de experiencia en Habilidades Comerciales y áreas clave de la venta online.
  • Nivel de importancia de las áreas internas para el desarrollo del canal digital.
  • Nivel de impacto en los factores que detienen el desarrollo de la venta online.
  • Más de 43 slides de contenido.
  • 27 variables medidas comparando empresas que venden Online vs Empresas que no venden Online.
  • Canales de venta online ofrecidos.
  • Tiempo de implementación y Nivel de satisfacción del canal de venta online.
  • Herramientas de Marketing utilizadas *Sólo Ranking.
  • Plataformas utilizadas para ecommerce, pagos y logística así como los atributos que las empresas consideran antes de adquirir una plataforma *Solo Top 5 Atributos.
  • Necesidades de capacitación, fuentes de reclutamiento y acciones prioritarias para mejorar la selección del capital humano *Solo Top 5.
  • Operaciones más costosas para implementar la venta en línea.
  • Nivel de experiencia en Habilidades Comerciales y áreas clave de la venta online *Solo Top 2 Box.
  • Nivel de importancia de las áreas internas para el desarrollo del canal digital *Solo Top 2 Box.
  • Nivel de impacto en los factores que detienen el desarrollo de la venta online *Solo Top 2 Box.

Partners

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