Skip links



¿Por qué descargar el estudio?

Estudio sobre Venta Online en Pymes – 2020

El estudio tiene como objetivo entender el impacto financiero, operativo, tecnológico y comercial de las empresas fabricantes y su relación con el comercio electrónico dirigida a empresas con facturación anual menor a $50 millones de pesos.

¿Qué canales de venta ofrece tu empresa? ¿Hace cuánto tiempo que se incorporó la venta por Internet en tu empresa? ¿Qué herramientas de Marketing utiliza tu empresa actualmente para impulsar la venta en línea? ¿Cuáles son los siguientes pasos para expandir los canales de venta? ¿Cuál es el impacto en el volumen de negocios a causa del COVID-19?

Beneficios

Cifras clave

Customer Journey para entender el rol de la venta online en PyMEs.

Encuesta declarada

Canales de venta ofrecidos por las PyMEs, importancia de vender en canales online, herramientas de marketing, etc.

Infografías

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

  • Más de 50 slides de contenido
  • Customer Journey completo con 26 variables medidas
  • Cruce de variables estratégicas
  • Enfoque Cualitativo (4 sectores analizados)
  • Canal Digital como método de venta (Formas de vender online, Tiempo vendiendo online)
  • Herramientas de Marketing Digital utilizadas por las PYMES
  • Pasos siguientes para expandir canales de venta
  • Impactos Financieros
  • Factor Humano y Gestión de Crisis
  • Impactos Operativos
  • Estrategias a corto y largo plazo
  • Necesidades de capacitación
  • Hasta 41 slides de contenido
  • Sólo 19 variables medidas del Customer Journey
  • Cruce de variables estratégicas
  • Formas de vender por Internet
  • Enfoque Cualitativo (4 sectores analizados)
  • Canal Digital como método de venta (Formas de vender online, Tiempo vendiendo online)
  • Herramientas de Marketing Digital utilizadas por las PYMES
  • Pasos siguientes para expandir canales de venta
  • Impactos Financieros (sólo 4 slides)
  • Factor Humano y Gestión de Crisis (sólo 2 slides)
  • Impactos Operativos (1 slide)
  • Estrategias a corto y largo plazo
  • Necesidades de capacitación (Sólo 2 slides)

Partners

Este estudio se realizó en colaboración con

¿Todavía no eres socio AMVO?

ASOCIATE

¡Y aprovecha al máximo nuestros estudios!

Entérate sobre nuevos estudios

SUSCRIBETE

¡Y mantente siempre al día sobre todos nuestros informes!

¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.