Estudio sobre Venta Online en Pymes – 2020
El estudio tiene como objetivo entender el impacto financiero, operativo, tecnológico y comercial de las empresas fabricantes y su relación con el comercio electrónico dirigida a empresas con facturación anual menor a $50 millones de pesos.
¿Qué canales de venta ofrece tu empresa? ¿Hace cuánto tiempo que se incorporó la venta por Internet en tu empresa? ¿Qué herramientas de Marketing utiliza tu empresa actualmente para impulsar la venta en línea? ¿Cuáles son los siguientes pasos para expandir los canales de venta? ¿Cuál es el impacto en el volumen de negocios a causa del COVID-19?
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- Más de 50 slides de contenido
- Customer Journey completo con 26 variables medidas
- Cruce de variables estratégicas
- Enfoque Cualitativo (4 sectores analizados)
- Canal Digital como método de venta (Formas de vender online, Tiempo vendiendo online)
- Herramientas de Marketing Digital utilizadas por las PYMES
- Pasos siguientes para expandir canales de venta
- Impactos Financieros
- Factor Humano y Gestión de Crisis
- Impactos Operativos
- Estrategias a corto y largo plazo
- Necesidades de capacitación
- Hasta 41 slides de contenido
- Sólo 19 variables medidas del Customer Journey
- Cruce de variables estratégicas
- Formas de vender por Internet
- Enfoque Cualitativo (4 sectores analizados)
- Canal Digital como método de venta (Formas de vender online, Tiempo vendiendo online)
- Herramientas de Marketing Digital utilizadas por las PYMES
- Pasos siguientes para expandir canales de venta
- Impactos Financieros (sólo 4 slides)
- Factor Humano y Gestión de Crisis (sólo 2 slides)
- Impactos Operativos (1 slide)
- Estrategias a corto y largo plazo
- Necesidades de capacitación (Sólo 2 slides)
Partners
Este estudio se realizó en colaboración con
¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.