Estudio sobre Venta Online en Pymes – 2021
Te invitamos a descargar el Estudio de Venta Online en PyMEs 2021 realizado por AMVO en colaboración con GS1 México.
El estudio tiene como objetivo dar a conocer el rol de la venta en línea en términos de marketing, estrategia y logística de las empresas fabricantes. Este estudio nos ayudará a generar estrategias e iniciativas que impulsen el comercio electrónico en las Pequeñas y Medianas empresas.
¿Cuántas empresas venden a través de Internet? ¿Cuánto representarán las ventas por Internet en las empresas? ¿Cuál es la relevancia de la venta online para las empresas en tiempos pandémicos? y mucho más …
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- Más de 60 slides de contenido.
- Customer Journey completo con 31 variables medidas.
- Metodología.
- Rol de la Venta por Internet.
- Marketing en e commerce.
- Canales de venta Digitales.
- Interés por los canales Digitales.
- Logística en e commerce.
- El Rol de la capacitación en e commerce.
- Hasta 52 slides de contenido.
- Solo 22 variables medidas del Customer Journey.
- Metodología.
- Rol de la Venta por Internet.
- Marketing en e commerce.
- Canales de venta Digitales.
- Logística en e commerce.
- El Rol de la capacitación en e commerce.
Partners
Este estudio se realizó en colaboración con
¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.