El estudio tiene como objetivo dar a conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que planeo viajar en los próximos 12 meses. ¿Cuál es la intención de comprar viajes durante los próximos 12 meses? ¿Cuál es el propósito del viaje? ¿Cuál es el destino del viaje? ¿Cuál es el canal de compra? ¿Cuáles son las categorías que compran a través de Internet?
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
– Intención de compra en los próximos 12 meses
– Perfil demográfico del viajero potencial
– Fuentes consultadas en las compras de viajes
– Tipos de viajes de los compradores
– Destinos preferidos por los consumidores (Nacional e Internacional)
– Destino preferido (desglose por tipo de destino)
– Frecuencia de la omnicanalidad
– Canal de compra
– Categorías potenciales de compra para Travel 2023
– Ofertas y descuentos esperados
– Planeación de uso de los métodos de pago
– Momento ideal para comprar por Internet productos o servicios relacionados con viajes
– Presupuesto para compras en línea en su próximo viaje
– Conocimiento e intención de compra durante la campaña HOT TRAVEL
– Intención de compra en los próximos 12 meses
– Perfil demográfico del viajero potencial
– Tipos de viajes de los compradores
– Destinos preferidos por los consumidores (Nacional e Internacional)
– Canal de compra
– Categorías potenciales de compra para Travel 2023
– Ofertas y descuentos esperados
– Momento ideal para comprar por Internet productos o servicios relacionados con viajes
– Presupuesto para compras en línea en su próximo viaje
– Conocimiento e intención de compra durante la campaña HOT TRAVEL