El estudio tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra antes de la campaña. ¿Cuáles son los hábitos de búsqueda durante Fin de Año? ¿Cuáles son las categorías que más buscan durante Fin de Año y durante El Buen Fin? ¿Cuál es la probabilidad de compra durante El Buen Fin 2023? ¿Cuáles serán los canales donde comprarán durante la campaña? ¿Cuáles son los retailers con mayor intención de compra durante El Buen Fin? ¿Cuáles son las categorías con mayor intención de compra? Y mucho más…
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
Cruces de Variables por Perfil Demográfico
Expectativas durante El Buen Fin 2023
– Perfil demográfico del comprador potencial
– Comportamiento omnicanal
– Razones de compra durante el buen fin
– Categorías con mayor intención de compra online
– Intención de compra por comercios y marcas
– Ofertas y descuentos esperados
– Relevancia de beneficios de las instituciones financieras
– Métodos de pago potenciales y online
– Formas de pago a plazo sin tarjeta
– Expectativas de gasto online durante el buen fin
– Método de entrega preferido
– Búsquedas durante El Buen Fin
Expectativas durante El Buen Fin 2021
– Probabilidad de Compra
– Principales razones de compra durante El Buen Fin
– Canal de compra
– Anticipación de investigación para las compras
– Método de entrega preferido