El estudio tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra antes de la campaña. ¿Cuál es la probabilidad de compra de productos y servicios durante Hot Sale 2023? ¿cuáles serán los canales con mayor interés para realizar sus compras? ¿Cuántos nuevos compradores generará la campaña? ¿Para quién van dirigidas las compras que se piensan realizar? … y mucho mas.
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
Diferencias significativas vs Reporte de Expectativas Hot Sale 2022
Probabilidad de compra y el rol de la compra omnicanal
Nuevos compradores y Compradores Recurrentes
Razones de compra online y Razones para no comprar durante Hot Sale
Fuentes de información (Digitales y Tradicionales)
Intención de compra por categorías y sus formas de comprar durante Hot Sale (por tipo de canal)
Notoriedad espontánea de las marcas
Notoriedad espontánea de instituciones financieras
Comportamientos de compra a futuro y presupuesto planeado
Presupuesto de compra planeado por categoría
Modalidad de pago Buy Now Pay Later (Conocimiento, uso y cambio en frecuencia de compra)
Métodos de pago, razones de uso de medios de pago y participación en Preventa Kueski Pay
Métodos de entrega y Beneficiarios de las compras
Percepción de seguridad al comprar durante Hot Sale
Medios de comunicación preferidos para ofertas y descuentos de Hot Sale
Nivel de satisfacción con la comunicación y nivel de ofertas de la campaña
Búsquedas de viajes por país y durante temporalidades
Sentimiento del comprador en todo el mundo
Tendencia de búsquedas de descuentos
Tendencia de búsquedas dentro de Retail
Tendencias de ventas online (evolución, distribución por categoría, índices, etc.)
Diferencias significativas vs Reporte de Expectativas Hot Sale 2022
Probabilidad de compra y el rol de la compra omnicanal
Nuevos compradores y Compradores Recurrentes
Razones de compra online y Razones para no comprar durante Hot Sale
Fuentes de información (Digitales y Tradicionales)
Intención de compra por categorías
Comportamientos de compra a futuro y presupuesto planeado
Modalidad de pago Buy Now Pay Later (Conocimiento, uso y cambio en frecuencia de compra)
Métodos de pago, razones de uso de medios de pago y participación en Preventa Kueski Pay
Métodos de entrega y Beneficiarios de las compras
Percepción de seguridad al comprar durante Hot Sale
Medios de comunicación preferidos para ofertas y descuentos de Hot Sale
Nivel de satisfacción con la comunicación y nivel de ofertas de la campaña
Búsquedas de viajes por país y durante temporalidades
Tendencia de búsquedas de descuentos
Partners
En este estudio trabajaron las siguientes empresas