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¿Porqué descargar el Reporte de Expectativas de Compra para HOT SALE 2023?

El estudio tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra antes de la campaña. ¿Cuál es la probabilidad de compra de productos y servicios durante Hot Sale 2023? ¿cuáles serán los canales con mayor interés para realizar sus compras? ¿Cuántos nuevos compradores generará la campaña? ¿Para quién van dirigidas las compras que se piensan realizar? … y mucho mas.

Beneficios

Cifras clave

Customer Journey para entender al consumidor online mexicano.

Encuesta declarada

Usos y hábitos de compra online antes de la campaña.

Medición comportamental

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

Diferencias significativas vs Reporte de Expectativas Hot Sale 2022

Probabilidad de compra y el rol de la compra omnicanal

Nuevos compradores y Compradores Recurrentes

Razones de compra online y Razones para no comprar durante Hot Sale

Fuentes de información (Digitales y Tradicionales)

Intención de compra por categorías y sus formas de comprar durante Hot Sale (por tipo de canal)

Notoriedad espontánea de las marcas

Notoriedad espontánea de instituciones financieras

Comportamientos de compra a futuro y presupuesto planeado

Presupuesto de compra planeado por categoría

Modalidad de pago Buy Now Pay Later (Conocimiento, uso y cambio en frecuencia de compra)

Métodos de pago, razones de uso de medios de pago y participación en Preventa Kueski Pay

Métodos de entrega y Beneficiarios de las compras

Percepción de seguridad al comprar durante Hot Sale

Medios de comunicación preferidos para ofertas y descuentos de Hot Sale

Nivel de satisfacción con la comunicación y nivel de ofertas de la campaña

Búsquedas de viajes por país y durante temporalidades

Sentimiento del comprador en todo el mundo

Tendencia de búsquedas de descuentos

Tendencia de búsquedas dentro de Retail

Tendencias de ventas online (evolución, distribución por categoría, índices, etc.)

Diferencias significativas vs Reporte de Expectativas Hot Sale 2022

Probabilidad de compra y el rol de la compra omnicanal

Nuevos compradores y Compradores Recurrentes

Razones de compra online y Razones para no comprar durante Hot Sale

Fuentes de información (Digitales y Tradicionales)

Intención de compra por categorías

Comportamientos de compra a futuro y presupuesto planeado

Modalidad de pago Buy Now Pay Later (Conocimiento, uso y cambio en frecuencia de compra)

Métodos de pago, razones de uso de medios de pago y participación en Preventa Kueski Pay

Métodos de entrega y Beneficiarios de las compras

Percepción de seguridad al comprar durante Hot Sale

Medios de comunicación preferidos para ofertas y descuentos de Hot Sale

Nivel de satisfacción con la comunicación y nivel de ofertas de la campaña

Búsquedas de viajes por país y durante temporalidades

Tendencia de búsquedas de descuentos

Partners

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