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¿Por qué descargar el reporte?

Reporte 2 –  Impacto COVID-19 en Venta Online México (Análisis 23 abril 2020)

El estudio tiene como objetivo entender de manera holística el impacto que ha tenido el COVID-19 en la industria de comercio electrónico para poder tener visibilidad ante la toma de decisiones de negocio.

¿Qué tan preparado(a) te sientes para afrontar la situación que está viviendo el país y el mundo con la pandemia COVID-19? ¿Qué tanto han cambiado tus hábitos en los siguientes aspectos desde que comenzó la pandemia? ¿Cuáles son los productos y servicios compradors durante la pandemia? ¿Qué tan seguro consideras que es comprar productos y servicios por Internet?

Beneficios

Cifras clave

Estructura de medición basada en 7 etapas que nos ayudarán a entender el impacto que tiene el COVID-19 en el comercio electrónico.

Encuesta declarada

Impacto que está teniendo este fenómeno en las percepciones y hábitos de consumo y compra del consumidor mexicano.

Medición comportamental

Medición de Sitios de comercio electrónico y sitios de retail durante COVID-19.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

  • Más de 107 slides de contenido.
  • Customer Journey completo con 11 variables medidas.
  • Evolución de visitas por categoría: Travel, Pago de Servicios Online, Shopping (+6 subcategorías).
  • Evolución del Promedio de Visitantes Únicos Diarios por subcategoría: 19 subcategorías.
  • Evolución de menciones de términos eCommerce + COVID-19.
  • Indicadores Generales de Social Listening.
  • Comercio Electrónico y El Coronavirus en Twitter.
  • Influencers Sentimiento acerca del Comercio Electrónico.
  • Total Publicaciones e Interacciones en LATAM (Share por tipo de plataforma).
  • Publicaciones e Interacciones en Redes Sociales (Share por país).
  • Modelo del escenario económico y Casos de Estudio (EEUU, Italia, China y México).
  • Etapas del consumidor durante la pandemia.
  • Bienes de consumo en tiendas físicas.
  • Perfil de las empresas participantes.
  • Hasta 85 slides de contenido.
  • Sólo 9 variables medidas del Customer Journey.
  • Evolución de visitas por categoría: Travel, Pago de Servicios Online, Shopping (+ 2 subcategorías).
  • Evolución del Promedio de Visitantes Únicos Diarios por subcategoría.
  • Evolución de menciones de términos eCommerce + COVID-19.
  • Indicadores Generales de Social Listening.
  • Comercio Electrónico y El Coronavirus en Twitter.
  • Influencers.
  • Sentimiento acerca del Comercio Electrónico.
  • Total Publicaciones e Interacciones en LATAM (Share por tipo de plataforma).
  • Publicaciones e Interacciones en Redes Sociales (Share por país).
  • Modelo del escenario económico y Casos de Estudio (EEUU, Italia, China y México).
  • Etapas del consumidor durante la pandemia Bienes de consumo en tiendas físicas.
  • Perfil de las empresas participantes.

Partners

Este estudio se realizó en colaboración con

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