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Reporte 2 – Impacto COVID-19 en Venta Online México (Análisis 23 abril 2020)
El estudio tiene como objetivo entender de manera holística el impacto que ha tenido el COVID-19 en la industria de comercio electrónico para poder tener visibilidad ante la toma de decisiones de negocio.
¿Qué tan preparado(a) te sientes para afrontar la situación que está viviendo el país y el mundo con la pandemia COVID-19? ¿Qué tanto han cambiado tus hábitos en los siguientes aspectos desde que comenzó la pandemia? ¿Cuáles son los productos y servicios compradors durante la pandemia? ¿Qué tan seguro consideras que es comprar productos y servicios por Internet?
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- Más de 107 slides de contenido.
- Customer Journey completo con 11 variables medidas.
- Evolución de visitas por categoría: Travel, Pago de Servicios Online, Shopping (+6 subcategorías).
- Evolución del Promedio de Visitantes Únicos Diarios por subcategoría: 19 subcategorías.
- Evolución de menciones de términos eCommerce + COVID-19.
- Indicadores Generales de Social Listening.
- Comercio Electrónico y El Coronavirus en Twitter.
- Influencers Sentimiento acerca del Comercio Electrónico.
- Total Publicaciones e Interacciones en LATAM (Share por tipo de plataforma).
- Publicaciones e Interacciones en Redes Sociales (Share por país).
- Modelo del escenario económico y Casos de Estudio (EEUU, Italia, China y México).
- Etapas del consumidor durante la pandemia.
- Bienes de consumo en tiendas físicas.
- Perfil de las empresas participantes.
- Hasta 85 slides de contenido.
- Sólo 9 variables medidas del Customer Journey.
- Evolución de visitas por categoría: Travel, Pago de Servicios Online, Shopping (+ 2 subcategorías).
- Evolución del Promedio de Visitantes Únicos Diarios por subcategoría.
- Evolución de menciones de términos eCommerce + COVID-19.
- Indicadores Generales de Social Listening.
Comercio Electrónico y El Coronavirus en Twitter.Influencers.- Sentimiento acerca del Comercio Electrónico.
- Total Publicaciones e Interacciones en LATAM (Share por tipo de plataforma).
- Publicaciones e Interacciones en Redes Sociales (Share por país).
- Modelo del escenario económico y Casos de Estudio (EEUU, Italia, China y México).
- Etapas del consumidor durante la pandemia Bienes de consumo en tiendas físicas.
Perfil de las empresas participantes.
Partners
Este estudio se realizó en colaboración con
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