Reporte 2 – Impacto COVID-19 en Venta Online México (Análisis 23 abril 2020)
El estudio tiene como objetivo entender de manera holística el impacto que ha tenido el COVID-19 en la industria de comercio electrónico para poder tener visibilidad ante la toma de decisiones de negocio.
¿Qué tan preparado(a) te sientes para afrontar la situación que está viviendo el país y el mundo con la pandemia COVID-19? ¿Qué tanto han cambiado tus hábitos en los siguientes aspectos desde que comenzó la pandemia? ¿Cuáles son los productos y servicios compradors durante la pandemia? ¿Qué tan seguro consideras que es comprar productos y servicios por Internet?
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- Más de 107 slides de contenido.
- Customer Journey completo con 11 variables medidas.
- Evolución de visitas por categoría: Travel, Pago de Servicios Online, Shopping (+6 subcategorías).
- Evolución del Promedio de Visitantes Únicos Diarios por subcategoría: 19 subcategorías.
- Evolución de menciones de términos eCommerce + COVID-19.
- Indicadores Generales de Social Listening.
- Comercio Electrónico y El Coronavirus en Twitter.
- Influencers Sentimiento acerca del Comercio Electrónico.
- Total Publicaciones e Interacciones en LATAM (Share por tipo de plataforma).
- Publicaciones e Interacciones en Redes Sociales (Share por país).
- Modelo del escenario económico y Casos de Estudio (EEUU, Italia, China y México).
- Etapas del consumidor durante la pandemia.
- Bienes de consumo en tiendas físicas.
- Perfil de las empresas participantes.
- Hasta 85 slides de contenido.
- Sólo 9 variables medidas del Customer Journey.
- Evolución de visitas por categoría: Travel, Pago de Servicios Online, Shopping (+ 2 subcategorías).
- Evolución del Promedio de Visitantes Únicos Diarios por subcategoría.
- Evolución de menciones de términos eCommerce + COVID-19.
- Indicadores Generales de Social Listening.
Comercio Electrónico y El Coronavirus en Twitter.Influencers.- Sentimiento acerca del Comercio Electrónico.
- Total Publicaciones e Interacciones en LATAM (Share por tipo de plataforma).
- Publicaciones e Interacciones en Redes Sociales (Share por país).
- Modelo del escenario económico y Casos de Estudio (EEUU, Italia, China y México).
- Etapas del consumidor durante la pandemia Bienes de consumo en tiendas físicas.
Perfil de las empresas participantes.
Partners
Este estudio se realizó en colaboración con
¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.