Skip links




¿Por qué descargar el reporte?

Reporte 3 –  Impacto COVID-19 en Venta Online México

El estudio tiene como objetivo entender el impacto de COVID-19 en la industria de comercio electrónico desde varias perspectivas para poder tener visibilidad ante la toma de decisiones de negocio.

¿Cuál ha sido tu nivel de aislamiento? ¿Qué tanto has retomado tus rutinas anteriores? ¿Cuál crees que será el impacto más fuerte que tenga la pandemia en tu vida? ¿Qué cambios has detectado en Internet de los siguientes aspectos? ¿Cómo crees solucionar tus compras en caso de que se agoten productos en la tienda física?

Beneficios

Cifras clave

Estructura de medición basada en 5 etapas que nos ayudarán a entender el impacto que tiene el COVID-19 en el comercio electrónico.

Encuesta declarada

Encuesta declarada a consumidor que busca entender el comportamiento de consumo durante la pandemia.

Medición comportamental

Medición de Sitios de comercio electrónico y sitios de retail durante COVID-19.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

  • Más de 80 slides de contenido.
  • Customer Journey completo con 18 variables medidas.
  • Evolución de visitas por categoría: Viajes, Pago de Servicios Online, Shopping (+8 subcategorías).
  • Evolución de visitas en LATAM Variación del Promedio de Visitantes.
  • Únicos Diarios por subcategoría (+19 subcategorías – hasta semana 25).
  • Evolución del Promedio de Visitantes Únicos Diarios por subcategoría.
  • Publicaciones e Interacciones en México durante COVID-19 (en Redes Sociales).
  • Tendencia de Publicaciones e Interacciones en México.
  • Publicaciones e Interacciones en México por categoría.
  • Desempeño del Canasto COVID-19 (actualización hasta semana 24).
  • Bienes de consumo masivo en tiendas físicas (actualización hasta semana 24).
  • Vida después del COVID.
  • 10 tendencias de consumo en México.
  • Hasta 61 slides de contenido.
  • Sólo 16 variables medidas del Customer Journey.
  • Evolución de visitas por categoría: Viajes, Pago de Servicios Online, Shopping (sólo 5 subcategorías).
  • Evolución de visitas en LATAM (sólo 1 slide).
  • Variación del Promedio de Visitantes Únicos Diarios por subcategoría (+19 subcategorías – hasta semana 25).
  • Evolución del Promedio de Visitantes Únicos Diarios por subcategoría.
  • Publicaciones e Interacciones en México durante COVID-19.
  • Tendencia de Publicaciones e Interacciones en México.
  • Publicaciones e Interacciones en México por categoría.
  • Desempeño del Canasto COVID-19 (actualización hasta semana 24).
  • Bienes de consumo masivo en tiendas físicas (actualización hasta semana 24).
  • Vida después del COVID.
  • 10 tendencias de consumo en México.

Partners

Este estudio se realizó en colaboración con

¿Todavía no eres socio AMVO?

AFILIATE

¡Y aprovecha al máximo nuestros estudios!

Entérate sobre nuevos estudios

SUSCRIBETE

¡Y mantente siempre al día sobre todos nuestros informes!

¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.