Este estudio tiene como objetivo entender el impacto del COVID-19 en la industria del comercio electrónico desde varias perspectivas, para poder tener la visibilidad necesaria y así, tomar las decisiones para el negocio.
¿Cuál ha sido el impacto en el volumen de negocios a causa del COVID-19? ¿Qué tan preparadas se encuentran las empresas a nivel estratégico frente al impacto del COVID-19? ¿Cuál es la capacidad de adaptación de las empresas que venden en línea ante la nueva normalidad? ¿Cuál es la relevancia del canal digital en las estrategias de cara al 2021? ¿Cuál es el interés de los comercios/marcas en participar en El Buen Fin 2020?
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- Más de 90 slides de contenido.
- Customer Journey completo con 20 variables medidas.
- Evolución de visitas por categoría: Viajes, Pago de Servicios Online, Shopping.
- Variación del Promedio de Visitantes Únicos Diarios por subcategoría.
- Evolución del Promedio de Visitantes Únicos Diarios por subcategoría
- Publicaciones e Interacciones en México durante COVID-19 (en Redes Sociales).
- Tendencia de Publicaciones e Interacciones en México (en Redes Sociales).
- Publicaciones e Interacciones en México por categoría.
- Traqueo y medición de usabilidad de aplicaciones móviles a nivel global y nivel LATAM
- Hasta 63 slides de contenido.
- Sólo 17 variables medidas del Customer Journey.
- Evolución de visitas por categoría: Viajes, Pago de Servicios Online, Shopping.
- Variación del Promedio de Visitantes Únicos Diarios por subcategoría.
- Evolución del Promedio de Visitantes Únicos Diarios por subcategoría
- Publicaciones e Interacciones en México durante COVID-19 (en Redes Sociales).
- Tendencia de Publicaciones e Interacciones en México (en Redes Sociales)
- Publicaciones e Interacciones en México por categoría
- Traqueo y medición de usabilidad de aplicaciones móviles a nivel LATAM
Partners
Este estudio se realizó en colaboración con
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