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¿Por qué descargar el reporte?

El estudio tiene como objetivo entender el impacto de COVID-19 en la industria de comercio electrónico desde varias perspectivas para poder tener visibilidad ante la toma de decisiones de negocio.

¿Qué tan preparado(a) te has sentido para afrontar la situación que está viviendo el país y el mundo con la pandemia COVID-19?, ¿Cuál ha sido tu nivel de aislamiento?, ¿Cuál ha sido el impacto más fuerte que ha tenido la pandemia en tu vida?, ¿Cómo ha sido tu forma de comprar productos y servicios por Internet?, ¿Cuál es tu percepción de seguridad de compra por Internet?

Beneficios

Cifras clave

Estructura de medición basada en 5 etapas que nos ayudarán a entender el impacto que tiene el COVID-19 en el comercio electrónico.

Encuesta declarada

Encuesta declarada a consumidor que busca entender el comportamiento de consumo durante la pandemia.

Medición comportamental

Medición de Sitios de comercio electrónico y sitios de retail durante COVID-19.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

  • Más de 80 slides de contenido.
  • Customer Journey completo con 13 variables medidas.
  • Evolución de visitas por categoría: Viajes, Pago de Servicios Online, Shopping.
  • Evolución del Promedio de Visitantes Únicos Diarios por subcategoría.
  • Publicaciones e Interacciones en México durante COVID-19.
  • Tendencia de Publicaciones e Interacciones en México.
  • Publicaciones e Interacciones en México por categoría.
  • Escucha social de los sitios en Internet y plataformas sociales sobre comercio electrónico.
  • Publicaciones con mayor engagement, Influencers y generadores de sentimiento del comercio electrónico.
  • Hasta de 61 slides de contenido.
  • Sólo 11 variables medidas del Customer Journey.
  • Evolución de visitas por categoría: Viajes, Pago de Servicios Online, Shopping.
  • Evolución del Promedio de Visitantes Únicos Diarios por subcategoría.
  • Publicaciones e Interacciones en México durante COVID-19.
  • Tendencia de Publicaciones e Interacciones en México.
  • Publicaciones e Interacciones en México por categoría.
  • Escucha social de los sitios en Internet y plataformas sociales sobre comercio electrónico.
  • Publicaciones con mayor engagement, Influencers y generadores de sentimiento del comercio electrónico.

Partners

Este estudio se realizó en colaboración con

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