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¿Por qué descargar el reporte?

El estudio tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra antes de la campaña.

¿Cuál es el canal que utilizarán para comprar?, ¿Qué fuentes de información utilizan para decidir comprar?, ¿Cuáles son las categorías con mayor interés de compra en HOT FASHION? ¿Por qué no comprar durante HOT FASHION?

Beneficios

Cifras clave

Customer Journey para entender al consumidor online mexicano.

Encuesta declarada

Usos y hábitos de compra online antes de la campaña.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

Más de 25 slides de contenido

Customer Journey completo con 13 variables medidas

– El interés por la compra omnicanal – Razones de compra online – Barreras para no comprar durante HOT FASHION – Fuentes de información para decidir comprar (medios digitales + tradicionales)

– Forma de comprar durante HOT FASHION e intención de compra por categoría

– Intención de compra por subcategoría (Moda, Belleza, Cuidado personal y Lujo)

– Beneficiarios de las compras

– Ofertas y Descuentos esperados + medios de información preferidos para enterarse de estos durante HOT FASHION

– Métodos de pago y de entrega considerados

– Presupuesto de compra planeado

– Percepción de seguridad

Hasta 22 slides de contenido

Sólo 11 variables medidas del Customer Journey

– El interés por la compra omnicanal

– Principales razones de compra online

– Barreras para no comprar durante HOT FASHION

– Fuentes de información para decidir comprar

– Intención de compra por categoría

– Beneficiarios de las compras

– Métodos de pago y de entrega considerados

– Presupuesto de compra planeado

– Percepción de seguridad

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