Reporte de intención de compra
El estudio tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra antes de la campaña. ¿Cuáles son los comportamientos actuales del comprador Hot Sale en tiempos de COVID-19? ¿Cuáles son las razones por las que comprarás por Internet durante Hot Sale? ¿Qué piensas comprar por Internet para Hot Sale? ¿Cuál es el presupuesto que tienes pensado gastar en Internet para Hot Sale? ¿Cuáles son las razones por las que no comprarás por Internet duarante Hot Sale?
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- Más de 30 slides de contenido
- Customer Journey completo con 11 variables medidas
- Cruce de variables estratégicas por zonas demográficas
- Diferencias significativas vs Reporte de Intención de compra 2019
- Compradores Hot Sale 2020
- Perfil demográfico del comprador Hot Sale
- Comportamiento del comprador Hot Sale en tiempos de COVID-19
- Razones de compra online durante Hot Sale 2020
- Barreras para no comprar online durante Hot Sale 2020
- Intención de compra online por categorías durante Hot Sale 2020 (+2 slides de contenido)
- Métodos de pago durante Hot Sale 2020
- Comportamiento de compra a futuro
- Presupuesto planeado de compra para Hot Sale 2020
- Percecpión de seguridad de compra online
- Hasta 22 slides de contenido
- Sólo 8 variables medidas del Customer Journey
Cruce de variables estratégicas por zonas demográficas- Diferencias significativas vs Reporte de Intención de compra 2019
- Compradores Hot Sale 2020
- Perfil demográfico del comprador Hot Sale
- Comportamiento del comprador Hot Sale en tiempos de COVID-19
- Razones de compra online durante Hot Sale 2020
- Barreras para no comprar online durante Hot Sale 2020
- Intención de compra online por categorías durante Hot Sale 2020
- Métodos de pago durante Hot Sale 2020
- Comportamiento de compra a futuro
- Presupuesto planeado de compra para Hot Sale 2020
Percepción de seguridad de compra online
¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.