Reporte Hot Sale
El reporte tiene como objetivo explorar desde diferentes aristas, el comportamiento de la campaña, generando así accionables, tanto para los comercios como para los proveedores que participan en el ecosistema del comercio electrónico.
¿Cuáles son las razones de compra durante la campaña? ¿Cuáles fueron los productos y servicios comprados durante la campaña? ¿Cuáles fueron las ofertas aprovechadas durante la campaña? ¿Qué tan satisfecho estás con tus compras durante la campaña?
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- Más de 150 slides de contenido.
- Customer Journey completo con 26 variables medidas.
- Curce de variables estratégicas.
- Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables.
- Medición con comercios sobre Indicadores de Venta durante campaña.
- Encuesta declarada para conocer las experiencias y tipos de compra realizados durante la campaña.
- Tracking de sitios a través de herramientas de monitoreo sobre indicadores de comercio electrónico.
- Encuesta que explora la fase de conocimiento e investigación de los compradores durante la campaña.
- Indicadores de Social Listening, análisis de sentimiento de la campaña.
- Indicadores de Sitio Web hotsale.com.mx.
- Hasta 95 slides de contenido.
- Sólo 18 variables medidas del Customer Journey.
Cruce de variables estratégicas.Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables.- Medición con comercios sobre Indicadores de Venta durante campaña.
- Encuesta declarada para conocer las experiencias y tipos de compra realizados durante la campaña.
- Tracking de sitios a través de herramientas de monitoreo sobre indicadores de comercio electrónico.
- Encuesta que explora la fase de conocimiento e investigación de los compradores durante la campaña.
- Indicadores de Social Listening, análisis de sentimiento de la campaña.
- Indicadores de Sitio Web hotsale.com.mx.
Partners
En este estudio trabajaron las siguientes empresas
¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.