![](https://wp-test-uploaddocs.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2020/04/10170539/reporte.png)
Reporte Hot Sale 2021
El reporte tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra en línea antes y después de la campaña, medición de ventas, indicadores comportamentales, experiencia de compra en línea, comportamiento de búsquedas, actividad en aplicaciones móviles, seguimiento de precios y desempeño del sitio web HOT SALE 2021.
¿Cuáles son las razones de compra durante la campaña? ¿Cuáles fueron los productos y servicios comprados durante la campaña? ¿Cuáles fueron las ofertas aprovechadas durante la campaña? ¿Qué tan satisfecho estás con tus compras durante la campaña?
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Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- Más de 156 slides de contenido.
- Customer Journey completo con 25 variables medidas.
- Diferencias significativas por Demográficos, vs Reporte de Resultados 2020 y vs Reporte de Resultados 2019.
- Insights por Industria Ventas Totales y Crecimiento – NielsenIQ (21 slides).
- Ventas + Unidades vendidas.
- Órdenes de compra.
- Ticket promedio.
- Experiencia de compra. Netquest (43 slides)
- Customer Journey
- Indicadores comportamentales de sitios de comercio electrónico – Netrica by GFK (9 slides)
- Alcances.
- Evolución de las visitas.
- Tasa de conversión.
- Rol de los buscadores – Google (14 slides).
- Búsquedas
- Comportamientos y Categorías
- Indicadores publicitarios en Redes Sociales – Emplifi (19 slides)
- CPM y Formatos
- Clics y sentimiento
- Contenido Medición de Retail Apps – AppsFlyer (8 slides)
- Instalaciones NO orgánicas (pagadas)
- Instalaciones Orgánicas Apps más utilizadas y descargadas – Similarweb (11 slides)
- Descargas
- Uso de apps
- Usuarios activos
- Análisis de Precios a principales comercios – RetailCompass (14 slides)
- Precio promedio
- Rangos de descuentos de top categorías
- Hasta 106 slides de contenido.
- Sólo 18 variables medidas del Customer Journey.
- Diferencias significativas por Demográficos, vs Reporte de Resultados 2020 y vs Reporte de Resultados 2019.
- Ventas Totales y Crecimiento – NielsenIQ.
- Experiencia de compra – Netquest.
- Indicadores comportamentales de sitios de comercio electrónico – Netrica by GFK.
- Rol de los buscadores – Google.
- Indicadores publicitarios en Redes Sociales – Emplifi.
- Medición de Retail Apps – AppsFlyer.
- Apps más utilizadas y descargadas – Similarweb.
- Análisis de precios a principales comercios – RetailCompass
Partners
En este estudio trabajaron las siguientes empresas
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![](https://wp-test-uploaddocs.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2019/12/10170741/Logo_NetricabyGFK-e1579557467946.png)
![](https://wp-test-uploaddocs.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2020/06/10170452/logo-epa.jpg)
![](https://wp-test-uploaddocs.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2020/09/10170326/AppsFlyer-logo.png)
![](https://wp-test-uploaddocs.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2021/06/10165936/Nielsen-IQ.png)
![](https://wp-test-uploaddocs.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2021/06/10165940/similarweb.png)
![](https://wp-test-uploaddocs.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2021/06/10165940/retail-compass.png)
![](https://wp-test-uploaddocs.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2021/06/10165939/emplifi.png)
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