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¿Por qué descargar el Reporte de Resultados de HOT SALE ?

Reporte Hot Sale 2021

El reporte tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra en línea antes y después de la campaña, medición de ventas, indicadores comportamentales, experiencia de compra en línea, comportamiento de búsquedas, actividad en aplicaciones móviles, seguimiento de precios y desempeño del sitio web HOT SALE 2021.

¿Cuáles son las razones de compra durante la campaña? ¿Cuáles fueron los productos y servicios comprados durante la campaña? ¿Cuáles fueron las ofertas aprovechadas durante la campaña? ¿Qué tan satisfecho estás con tus compras durante la campaña?

Beneficios

Cifras clave

Numeraria de venta.

Encuesta declarada

Usos y hábitos de compra online.

Medición comportamental

Tracking comportamental de los sitios participantes.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

  • Más de 156 slides de contenido.
  • Customer Journey completo con 25 variables medidas.
  • Diferencias significativas por Demográficos, vs Reporte de Resultados 2020 y vs Reporte de Resultados 2019.
  • Insights por Industria Ventas Totales y Crecimiento – NielsenIQ (21 slides).
    • Ventas + Unidades vendidas.
    • Órdenes de compra.
    • Ticket promedio.
  • Experiencia de compra. Netquest (43 slides)
    • Customer Journey
  • Indicadores comportamentales de sitios de comercio electrónico – Netrica by GFK (9 slides)
    • Alcances.
    • Evolución de las visitas.
    • Tasa de conversión.
  • Rol de los buscadores – Google (14 slides).
    • Búsquedas
    • Comportamientos y Categorías
  • Indicadores publicitarios en Redes Sociales – Emplifi (19 slides)
    • CPM y Formatos
    • Clics y sentimiento
  • Contenido Medición de Retail Apps – AppsFlyer (8 slides)
    • Instalaciones NO orgánicas (pagadas)
  • Instalaciones Orgánicas Apps más utilizadas y descargadas – Similarweb (11 slides)
    • Descargas
    • Uso de apps
    • Usuarios activos
  • Análisis de Precios a principales comercios – RetailCompass (14 slides)
    • Precio promedio
    • Rangos de descuentos de top categorías
  • Hasta 106 slides de contenido.
  • Sólo 18 variables medidas del Customer Journey. 
  • Diferencias significativas por Demográficos, vs Reporte de Resultados 2020 y vs Reporte de Resultados 2019.
  • Ventas Totales y Crecimiento – NielsenIQ.
  • Experiencia de compra – Netquest.
  • Indicadores comportamentales de sitios de comercio electrónico – Netrica by GFK.
  • Rol de los buscadores – Google.
  • Indicadores publicitarios en Redes Sociales – Emplifi.
  • Medición de Retail Apps – AppsFlyer.
  • Apps más utilizadas y descargadas – Similarweb.
  • Análisis de precios a principales comercios – RetailCompass

Partners

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