Skip links




¿Por qué descargar el Reporte de Resultados de HOT SALE ?

Reporte Hot Sale 2022

El reporte tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra en línea antes y después de la campaña, medición de ventas, indicadores comportamentales, experiencia de compra en línea, comportamiento de búsquedas, actividad en aplicaciones móviles, seguimiento de precios y desempeño del sitio web HOT SALE.

¿Cuántas personas compraron durante HOT SALE 2022? ¿Cuántos nuevos compradores generó la campaña HOT SALE 2022? ¿Cuáles fueron las categorías más compradas? y mucho más …

Beneficios

Cifras clave

Numeralia de venta.

Encuesta declarada

Usos y hábitos de compra online.

Medición comportamental

Tracking comportamental de los sitios participantes.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

  • Más de 300 slides de contenido
  • Customer Journey completo
  • Diferencias significativas por Demográficos, vs Reporte de Resultados 2021
  • Insights por Industria
  • Ventas Totales y Crecimiento – NielsenIQ
    – Ventas + Unidades vendidas
    – Órdenes de compra
    – Ticket promedio
  • Experiencia de compra – Netquest
    – Customer Journey
    Indicadores comportamentales de sitios de comercio electrónico – Netrica by GFK
    – Alcances
    – Evolución de las visitas
    – Tasa de conversión
  • Rol de los buscadores – Google
    – Búsquedas
    – Comportamientos y Categorías
  • Indicadores publicitarios en Redes Sociales – Emplifi
    – CPM y Formatos
    – Clics y Contenido
  • Desempeño de los sitios web de empresas participantes – Similarweb
    – Tráfico
    – KPIs por segmento (según las visitas)
    – Usuarios activos
  • Análisis de Precios a principales comercios – RetailCompass
    – Precio promedio
    – Rangos de descuentos de top categorías
  • Análisis de la conversación e impacto en medios digitales
    – Volumen de menciones
    – Canales más relevantes
    – Sentimiento
    – Marcas más mencionadas
    – Principales industrias
  • Hasta 77 slides de contenido
  • Sólo 14 variables medidas del Customer Journey
  • Diferencias significativas por Demográficos, vs Reporte de Resultados 2021
  • Ventas Totales y Crecimiento – NielsenIQ
  • Experiencia de compra – Netquest
  • Indicadores comportamentales de sitios de comercio electrónico – Netrica by GFK
  • Rol de los buscadores – Google
  • Indicadores publicitarios en Redes Sociales – Emplifi
  • Desempeño de los sitios Hot Sale – Similarweb
  • Análisis de precios a principales comercios – RetailCompass
  • Análisis de la conversación e impacto en medios digitales (Escucha Social) – Digimind

Partners

En este estudio trabajaron las siguientes empresas

¿Todavía no eres socio AMVO?

AFILIATE

¡Y aprovecha al máximo nuestros estudios!

Entérate sobre nuevos estudios

SUSCRIBETE

¡Y mantente siempre al día sobre todos nuestros informes!

¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.