Reporte Hot Sale 2022
El reporte tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra en línea antes y después de la campaña, medición de ventas, indicadores comportamentales, experiencia de compra en línea, comportamiento de búsquedas, actividad en aplicaciones móviles, seguimiento de precios y desempeño del sitio web HOT SALE.
¿Cuántas personas compraron durante HOT SALE 2022? ¿Cuántos nuevos compradores generó la campaña HOT SALE 2022? ¿Cuáles fueron las categorías más compradas? y mucho más …
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- Más de 300 slides de contenido
- Customer Journey completo
- Diferencias significativas por Demográficos, vs Reporte de Resultados 2021
- Insights por Industria
- Ventas Totales y Crecimiento – NielsenIQ
– Ventas + Unidades vendidas
– Órdenes de compra
– Ticket promedio - Experiencia de compra – Netquest
– Customer Journey
Indicadores comportamentales de sitios de comercio electrónico – Netrica by GFK
– Alcances
– Evolución de las visitas
– Tasa de conversión - Rol de los buscadores – Google
– Búsquedas
– Comportamientos y Categorías - Indicadores publicitarios en Redes Sociales – Emplifi
– CPM y Formatos
– Clics y Contenido - Desempeño de los sitios web de empresas participantes – Similarweb
– Tráfico
– KPIs por segmento (según las visitas)
– Usuarios activos - Análisis de Precios a principales comercios – RetailCompass
– Precio promedio
– Rangos de descuentos de top categorías - Análisis de la conversación e impacto en medios digitales
– Volumen de menciones
– Canales más relevantes
– Sentimiento
– Marcas más mencionadas
– Principales industrias
- Hasta 77 slides de contenido
- Sólo 14 variables medidas del Customer Journey
- Diferencias significativas por Demográficos, vs Reporte de Resultados 2021
- Ventas Totales y Crecimiento – NielsenIQ
- Experiencia de compra – Netquest
- Indicadores comportamentales de sitios de comercio electrónico – Netrica by GFK
- Rol de los buscadores – Google
- Indicadores publicitarios en Redes Sociales – Emplifi
- Desempeño de los sitios Hot Sale – Similarweb
- Análisis de precios a principales comercios – RetailCompass
- Análisis de la conversación e impacto en medios digitales (Escucha Social) – Digimind
Partners
En este estudio trabajaron las siguientes empresas
¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.