Reporte HOT SALE 2023
El reporte tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra de la campaña, medición de ventas, indicadores comportamentales, experiencia de compra en línea, actividad en aplicaciones móviles, seguimiento de precios y desempeño del sitio web HOT SALE.
¿Cuántas personas compraron durante HOT SALE 2023? ¿Cuántos nuevos compradores generó la campaña HOT SALE 2023? ¿Cuáles fueron las categorías más compradas? y mucho más…
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
Customer Journey completo
Diferencias significativas por Demográficos, vs Reporte de Resultados 2022
Ventas Totales y Crecimiento – NielsenIQ
– Ventas + Unidades vendidas
– Órdenes de compra
Experiencia de compra – AMVO Analytics/Netquest
– Conocimiento HOT SALE
– Fuente de conocimiento y fuente más influyente para la decisión de compra
– Notoriedad espontanea de marcas e instituciones financieras
– Perfil demográfico del comprador
– Razones de compra general, online y en tiendas físicas
– Categorías compradas durante HOT SALE (online y tiendas físicas)
– Barreras de compra
Indicadores comportamentales de sitios de comercio electrónico – Netrica by GFK
– Alcance por subcategoría y desglose
– Evolución de las visitas
Indicadores publicitarios en Redes Sociales – Emplifi
– CPM y Formatos
– Clics y Contenido
– Distribución de contenido e interacciones por relevancia
– Contenido con mayor volumen de interacciones
Desempeño de los sitios web de empresas participantes – Similarweb
– Tendencia de visitas
– Tendencias de visitas por periodo de campaña
– Análisis demográfico de las visitas a sitios participantes HOT SALE 2023
– Top 50 términos más buscados
– Top 10 de ranking de tráfico total por tipo de sitio
– KPIs por segmento (según el volumen de visitas)
– Apps: Descargas y usuarios
Análisis de Precios a principales comercios – RetailCompass
– Precio promedio
– Rangos de descuentos de top categorías
– Comparativos de descuentos en diferentes mercados
– Descuento promedio por categoría
Análisis de la conversación e impacto en medios digitales – Digimind
– Volumen de menciones Pre-campaña
– Volumen de menciones durante la campaña
– Canales más relevantes
– Sentimiento
– Beneficios
– Sentimiento por tipo de beneficio
– Métodos de pago
– Sentimiento por método de pago
-Share de conversación según el tipo de industrias
Diferencias significativas por Demográficos, vs Reporte de Resultados 2022
Ventas Totales y Crecimiento – NielsenIQ
– Ventas + Unidades vendidas
– Órdenes de compra
Experiencia de compra – AMVO Analytics/Netquest
– Fuente de conocimiento
– Perfil demográfico del comprador
– categorías compradas durante HOT SALE (online)
Indicadores comportamentales de sitios de comercio electrónico – Netrica by GFK
– Alcance por subcategoría
– Evolución de las visitas
Indicadores publicitarios en Redes Sociales – Emplifi
– Distribución de contenido e interacciones por relevancia
Desempeño de los sitios web de empresas participantes – Similarweb
– Tendencia de visitas
Análisis de Precios a principales comercios – RetailCompass
– Precio promedio
Análisis de la conversación e impacto en medios digitales – Digimind
– Volumen de menciones durante la campaña
– Canales más relevantes
– Sentimiento
– Beneficios
– Métodos de pago
Partners
En este estudio trabajaron las siguientes empresas