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¿Por qué descargar este reporte?

El reporte busca explorar los usos y hábitos de compra en línea antes y durante la campaña, conocer la numeralia de ventas total de la campaña, explorar el comportamiento de las visitas en páginas web, conocer los hábitos de búsquedas y geolocalización, analizar la actividad publicitaria durante la campaña, entender la escucha social y analizar la variancia de precios y descuentos de los productos.

¿Cuál fue el valor total de las ventas generadas durante El Buen Fin 2022?, ¿Cuántos nuevos compradores generó la edición 2022 de El Buen Fin?, ¿Cuál fue el comportamiento de los sitios de Shopping durante noviembre?, ¿Cuáles fueron los sitios más visitados durante la campaña?, ¿Cuáles fueron los términos más buscados?, ¿Cuál fue la inversión publicitaria total?, ¿Cuáles fueron los productos con mayor descuento?

Beneficios

Cifras clave

Customer Journey a alto nivel para entender al consumidor online mexicano.

Encuesta declarada

Usos y hábitos de compra online, más los hábitos de búsquedas y geolocalización.

Medición comportamental

Tracking comportamental (no declarado) de los sitios de comercio electrónico en México.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

Más de 200 slides de contenido
Diferencias vs Reporte de Resultados El Buen Fin 2021
Diferencias significativas de demográficos (género, edades, NSE, Regiones, Bancarización)
Numeralia de Ventas
– Ventas y crecimiento: Total y online
– Evolución de las Ventas Totales a días comparables
– Evolución de las Ventas Totales
– Share de ventas totales por métodos de pago
– Evolución del Ticket promedio de las transacciones totales
– Evolución de las Ventas Online a días comparables
– Transacciones online generadas
– Evolución del Ticket Promedio Online

Experiencia de Compra
– Compradores durante El Buen Fin 2022
– El rol de la omnicanalidad durante El Buen Fin 2022
– Fuentes de información más influyentes en la decisión de compra
– Perfil demográfico del Comprador Digital
– Los nuevos compradores
– Razones de compra durante El Buen Fin 2022 (general, online y en tiendas físicas)
– Top 15 categorías compradas
– Sitio de compra
– Métodos de pago utilizados durante El Buen Fin 2022
– Matriz Incidencia de compra por categoría vs Ticket promedio online

Indicadores comportamentales de sitios de comercio electrónico
– Alcance de la campaña Shopping, Servicios y Viajes (total y por categoría)
– Perfil demográfico de visitas Shopping, Servicios y Viajes el Buen Fin 2022
– Ranking Top sitios más visitados durante El Buen Fin

Medición de sitios de comercio electrónico
– Tráfico histórico durante noviembre (2020, 2021 y 2022)
– Tráfico total de la campaña (2020, 2021 y 2022)
– Tráfico por día durante la campaña (2020, 2021 y 2022)
– Tráfico por subcategoría
– Canales de captación durante El Buen Fin 2022
– Share de tráfico por dispositivo
– Descargas y Uso de aplicaciones durante noviembre
– Descargas y Usuarios Activos por marca
– Análisis de audiencia durante El Buen Fin
– Top 50 términos de búsqueda

Hábitos de búsquedas
– Tendencias de búsquedas El Buen Fin
– Evolución de las búsquedas por categoría
– Búsquedas de Marca vs búsquedas Genéricas
– El rol de la movilidad durante la campaña

Análisis de precios y descuentos
– Descuento online promedio durante Buen Fin 2022
– Descuento promedio por evento
– Share de rangos de descuentos (total y por país)
– Descuento promedio por categoría en Buen Fin 2022
– Rango de descuento por player
– Zoom de categorías: Electrónica, Tecnología y Línea Blanca

Indicadores Publicitarios en Redes Sociales
– Contenidos e interacciones en Redes Sociales (Facebook, Instagram y Twitter)
Escucha Social
– Volumen de menciones
– Canales más relevantes
– Principales Hashtags
– Conceptos Destacados
– Sentimiento total y por plataforma
– Emojis e Imágenes/Memes Destacados

Hasta de 120 slides de contenido
Diferencias vs Reporte de Resultados El Buen Fin 2021
Diferencias significativas de demográficos (género, edades, NSE, Regiones, Bancarización)
Numeralia de Ventas
– Share de ventas totales por métodos de pago
– Evolución del Ticket Promedio Online

Experiencia de Compra
– Compradores durante El Buen Fin 2022
– Los nuevos compradores
– Razones de compra durante El Buen Fin 2022 (general, online y en tiendas físicas)
– Top 15 categorías compradas
– Métodos de pago utilizados durante El Buen Fin 2022

Indicadores comportamentales de sitios de comercio electrónico
– Alcance de la campaña Shopping

Medición de sitios de comercio electrónico
– Tráfico histórico durante noviembre (2020, 2021 y 2022)
– Share de tráfico por dispositivo

Hábitos de búsquedas
– Tendencias de búsquedas El Buen Fin

Análisis de precios y descuentos
– Descuento promedio por evento

Indicadores Publicitarios en Redes Sociales
– Top 10 de objetivos de campañas
– Tendencia de Costo por Clic (Promedio de CPC por año)
– Tendencia de Clicks (Promedio de Clicks por año)
– Tendencia de CPM (2017 – 2022) (Promedio de inversión en dólares)
– Tendencia diaria de asignación de inversión (USD) (Promedio de gasto por anuncio)
– Tendencia de impresiones por día (Volumen de Impresiones en millones)
Escucha Social – Desempeño Buen Fin pre-campaña
– Volumen de menciones
– Canales más relevantes
– Principales Hashtags
– Conceptos Destacados
– Sentimiento total y por plataforma
– Emojis e Imágenes/Memes Destacados
– Marcas más mencionadas
– Pain points y desconfianza del consumidor

Partners

Este estudio se realizó en colaboración con

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