El estudio esta enfocado en la campaña HOT FASHION, en el se indaga sobre las expectativas de compra de artículos de moda, belleza y lujo y su intención de compra durante la campaña. ¿Cuántos internautas conocen la campaña?, ¿Cuál es el canal que utilizarán para comprar?, ¿Cuáles son las categorías con mayor interés de compra en HOT FASHION? ¿Cuáles son las barreras para comprar durante HOT FASHION?
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
Customer Journey completo:
– Conocimiento e interés de compra de la Marca HOT FASHION
– Perfil comprador potencial de HOT FASHION
– Fuentes de información utilizadas para la campaña
– HOT FASHION en la mente del internauta
– El rol de la compra omnicanal del comprador
– Marcas espontáneas cuando piensan en HOT FASHION
– Artículos de Moda pensados para comprar durante HOT FASHION
– Intención de compra online en artículos de Moda, Belleza y Lujo
– Preferencia de envío
– Barreras de compra
Variables medidas del Customer Journey:
– Conocimiento e interés de compra de la Marca HOT FASHION
– Perfil comprador potencial de HOT FASHION
– El rol de la compra omnicanal del comprador
– Marcas espontáneas cuando piensan en HOT FASHION
– Artículos de Moda pensados para comprar durante HOT FASHION
– Preferencía de envío
– Barreras de compra