El estudio tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra antes de la campaña.
¿Cuál es la probabilidad de compra de productos y servicios durante HOT SALE 2021? ¿Cuáles serán los canales con mayor interés para realizar sus compras? ¿Cuántos nuevos compradores generará la campaña? ¿Para quién van dirigidas las compras que se piensan realizar? … y mucho más.
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- Más de 40 slides de contenido
- Customer Journey completo con 16 variables medidas
- Cruce de variables estratégicas por zonas demográficas
- Diferencias significativas vs Reporte de Resultados HOT SALE 2020
- Probabilidad de compra por región y el rol de la compra omnicanal
- Nuevos compradores y Compradores Recurrentes
- Razones de compra online y Razones para no comprar durante HOT SALE
- Fuentes de información
- Intención de compra por categorías y sus formas de comprar durante HOT SALE
- Métodos de pago y participación en Preventa Citibanamex Métodos de entrega y Beneficiarios de las compras Comportamientos de compra a futuro y presupuesto planeado
- Percepción de seguridad al comprar durante HOT SALE
- Hasta 27 slides de contenido
- Sólo 11 variables medidas del Customer Journey
- Cruce de variables estratégicas por zonas demográficas
- Diferencias significativas vs Reporte de Resultados HOT SALE 2020
- Probabilidad de compra por región y el rol de la compra omnicanal
- Nuevos compradores y Compradores Recurrentes
- Top 5 razones de compra online durante HOT SALE
- Intención de compra por categorías Métodos de pago
- Métodos de entrega y Beneficiarios de las compras
- Comportamientos de compra a futuro y presupuesto planeado
- Percepción de seguridad al comprar durante HOT SALE
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