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¿Por qué descargar el reporte?

El estudio tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra antes de la campaña.
¿Cuál es la probabilidad de compra de productos y servicios durante Hot Sale 2022? ¿cuáles serán los canales con mayor interés para realizar sus compras? ¿Cuántos nuevos compradores generará la campaña? ¿Para quién van dirigidas las compras que se piensan realizar? … y mucho mas.

Beneficios

Cifras clave

Customer Journey para entender al consumidor online mexicano.

Encuesta declarada

Usos y hábitos de compra online antes de la campaña.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

  • Customer Journey completo con 39 variables medidas
  • Cruce de variables estratégicas por zonas demográficas
  • Diferencias significativas vs Reporte de Resultados HOT SALE 2021
  • Probabilidad de compra por región y el rol de la compra omnicanal
  • Nuevos compradores y Compradores Recurrentes
  • Razones de compra online y Razones para no comprar durante HOT SALE
  • Fuentes de información
  • Intención de compra por categorías y sus formas de comprar durante HOT SALE
  • Notoriedad espontánea de las marcas
  • Notoriedad espontánea de instituciones financieras
  • Crecimiento de búsquedas por categoría y Evolución de ecommerce apps
  • Productos más buscados durante mes de HOT SALE 2021
  • Share de Búsquedas por Retailes, por Marcas, por Categoría
  • Comportamientos de compra a futuro y presupuesto planeado
  • Presupuesto de compra planeado por categoría
  • Modalidad de pago Buy Now Pay Later
  • Métodos de pago, razones de uso de medios de pago y participación en Preventa Kueski Pay
  • Métodos de entrega y Beneficiarios de las compras
  • Percepción de seguridad al comprar durante HOT SALE
  • Medios de comunicación preferidos para ofertas y descuentos de HOT SALE
  • Nivel de satisfacción con la comunicación y nivel de ofertas de la campaña
  • Sólo 20 variables medidas del Customer Journey
  • Diferencias significativas vs Reporte de Resultados HOT SALE 2021
  • Probabilidad de compra por región y el rol de la compra omnicanal
  • Nuevos compradores y Compradores Recurrentes
  • Top 5 razones de compra online durante HOT SALE
  • Intención de compra por categorías
  • Métodos de pago
  • Métodos de entrega y Beneficiarios de las compras
  • Comportamientos de compra a futuro y presupuesto planeado
  • Percepción de seguridad al comprar durante HOT SALE
  • Medios de comunicación preferidos para ofertas y descuentos de HOT SALE

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