El estudio tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra online de artículos de Moda, tanto ropa, calzado y accesorios. ¿Con qué frecuencia compran en el canal digital? ¿Para qué utilizan los canales digitales? ¿Qué fuentes de información consultan al decidir comprar artículos de moda?, ¿Qué perfil demográfico tiene? ¿Cuáles son sus razones para elegir el canal digital?
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
Customer Journey completo:
El rol de la compra omnicanal
Frecuencia del comportamiento omnicanal
Fuentes de información consultadas
Tipo de comprador y Perfil por tipo de comprador
Propósito de compra y Propósito de compra por tipo de comprador
Razones de compra
Atributos y preferencias en las compras de Moda
Comportamiento en la categoría y en las compras de la categoría Moda
Comportamiento de navegación al comprar
Artículos comprados por Internet
Tipo de artículos comprados por categoría
Tiendas online para la compra de moda
La omnicanalidad como generador de valor
Métodos de pago
Descuentos y beneficios
Percepción de seguridad al comprar por Internet
Lealtad en las compras de la categoría
Devoluciones
Probabilidad de compra de Moda en campañas
Tendencia en visitas a sitios eCommerce especializados en Moda
Indicadores generales de sitios eCommerce especializados en Moda y por tipo de sitio, por categoría
Perfil demográfico de sitios eCommerce especializados en Moda
Sitios eCommerce especializados en Moda más visitados (Top 20)
Análisis competitivo de sitios eCommerce especializados en Moda
Variables medidas del Customer Journey:
El rol de la compra omnicanal
Frecuencia del comportamiento omnicanal
Tipo de comprador
Top 5 razones para comprar Moda
Atributos y preferencias en las compras de Moda
Artículos comprados por Internet
Tiendas online para la compra de Moda
Devoluciones
Percepción de seguridad al comprar por Internet
Lealtad en las compras de la categoría
Partners
En este estudio trabajaron las siguientes empresas