Skip links




¿Por qué descargar el Reporte?

El estudio tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra online de artículos de Moda, tanto ropa, calzado y accesorios. ¿Con qué frecuencia compran en el canal digital? ¿Para qué utilizan los canales digitales? ¿Qué fuentes de información consultan al decidir comprar artículos de moda?, ¿Qué perfil demográfico tiene? ¿Cuáles son sus razones para elegir el canal digital?

Beneficios

Cifras clave

Customer Journey para entender al consumidor online mexicano y análisis de sitios eCommerce especializados en Moda.

Encuesta declarada

Usos y hábitos de compra online de artículos de moda. Expectativas de compra durante HOT FASHION 2023.

Medición comportamental

Indicadores comportamentales.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

Customer Journey completo:

El rol de la compra omnicanal

Frecuencia del comportamiento omnicanal

Fuentes de información consultadas

Tipo de comprador y Perfil por tipo de comprador

Propósito de compra y Propósito de compra por tipo de comprador

Razones de compra

Atributos y preferencias en las compras de Moda

Comportamiento en la categoría y en las compras de la categoría Moda

Comportamiento de navegación al comprar

Artículos comprados por Internet

Tipo de artículos comprados por categoría

Tiendas online para la compra de moda

La omnicanalidad como generador de valor

Métodos de pago

Descuentos y beneficios

Percepción de seguridad al comprar por Internet

Lealtad en las compras de la categoría

Devoluciones

Probabilidad de compra de Moda en campañas

Tendencia en visitas a sitios eCommerce especializados en Moda

Indicadores generales de sitios eCommerce especializados en Moda y por tipo de sitio, por categoría

Perfil demográfico de sitios eCommerce especializados en Moda

Sitios eCommerce especializados en Moda más visitados (Top 20)

Análisis competitivo de sitios eCommerce especializados en Moda

Variables medidas del Customer Journey:
El rol de la compra omnicanal
Frecuencia del comportamiento omnicanal
Tipo de comprador
Top 5 razones para comprar Moda
Atributos y preferencias en las compras de Moda
Artículos comprados por Internet
Tiendas online para la compra de Moda
Devoluciones
Percepción de seguridad al comprar por Internet
Lealtad en las compras de la categoría

Partners

En este estudio trabajaron las siguientes empresas

¿Todavía no eres socio AMVO?

AFILIATE

¡Y aprovecha al máximo nuestros estudios!

Entérate sobre nuevos estudios

SUSCRIBETE

¡Y mantente siempre al día sobre todos nuestros informes!

¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.