Skip links

Miembros AMVO

Id4you

Proveedor
It y plataformas
Contacto Principal: vgambirazio@id4you.com
Definimos y realizamos acciones exitosas que integran estrategia, creatividad, implementación y medición de resultados: Comunicación Visual, Desarrollos Digitales, SEO y Métricas , Marketing On-Line , E-CommerceDesarrollamos ideas de alto impacto, estrategias y contenido exitoso.   

Estrategia de Marketing & Comunicación 

Acompañamos a marcas tradicionales en el proceso de rediseño de identidad para posicionarlas en el mundo online.

Social Media Strategy

Creamos estrategias de comunicación para redes sociales y generamos conversaciones para lograr mindset y captación de leads para nuestros clientes.

eCommerce, Sitios, Apps & Integraciones

Desarrollo de aplicaciones y sitios web a medida. Soluciones ecommerce B2C y B2B sobre CMS (Magento, Prestashop, WooComerce). Integraciones de servicios de stock, pago o logística a tiendas online. Plataformas de E-learning & MarketPlaces

Cybers & Eventos de conveniencia

Somos expertos en la definición comercial, gestión integral, estrategia de comunicación y plataforma web de los eventos online de descuentos. Tenemos mas de 20 eventos en latinoamérica, incluyendo HotSale &  HotTravel Mejio, CyberMonda & HotSale Argentina , CyberWoW Peru y CyberLunes y HotSale Colombia

Capacitaciones & Consultorías

Realizamos capacitación directa a empresas, pymes y emprendedores, para ayudarlos a ejecutar su estrategia digital o de e-commerce. Brindamos asesoramiento en la definición del modelo de negocio y en la ejecución de proyectos digitales.

Conoce mas sobre algunos de nuestros proyecto aqui 

SERVICIOS

Contenido