Tik Tok como parte de tu estrategia de marca.
Tiktok se convirtió en la tercera app más descargada a nivel mundial, con 378 millones de descargas, lo que la sitúa sólo debajo de las populares WhatsApp y Facebook Messenger.
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Los chatbos son sumamente útiles para las e commerce, ya que pueden dar servicio 24/7 al consumidor.
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El mundo del e commerce está en constante cambio, el cual no hace pausa. Por ello, necesitamos estar actualizados con las noticias más relevantes.
Existen millones de comercios y startups que están usando esta modalidad para generar un cambio en sus comunidades, y muchas de estas iniciativas son impulsadas por mujeres.
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Según AMVO, 8 de cada 10 consumidores están satisfechos con sus compras en internet. Sin dudas, es un excelente momento para animarse a vender a través de un marketplace.
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Cualquier comercio que venda mediante el canal digital sabe que puede llegar a mercados más amplios, y los consumidores están aprovechando todas las alternativas que se les presentan.
El streaming de películas y series ha dado una sacudida a una industria que durante años permaneció cómoda y sin cambios.
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Las marcas que apuestan por explotar la nostalgia de los compradores saben que existe algo muy sólido detrás: un vínculo emocional que las personas ya establecieron, y sólo es cuestión de remover las fibras adecuadas.
El pink tax se trata en realidad de un sobreprecio que pagan las mujeres por productos supuestamente diseñados para ellas pero que, en esencia, son iguales que los mismos productos enfocados a hombres.